Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Noticias desde Nuremberg

Desde nuremberg no han parado de llegar noticias de futuros lanzamientos, entre ellos muchas expansiones.

Haciendo una recopilación, y empezando por las noticias que mas han llamado la atención:

Futura expansión de 7 Wonders

LEADERS – Expansión para 7 Wonders

Ya os hemos informado de esta futura expansión, que introduce nuevas cartas, los lideres, que se juegan antes de comenzar cada era.

Juego independiente y expansión para Dixit

DIXIT ODYSSEYExpansión y Juego Independiente

Esta expansión, de la que ya oímos rumores, resulta ser un juego independiente que se puede jugar mezclado con el juego original. Al parecer traerá nuevas reglas, entre ellas una opción para jugarlo por equipos, llegando así a 10 jugadores.

Al final el juego si está ilustrado por María Cardouat, pero añadiendo la participación de Piérô.

BITS, la secuela de Fits

BITS – Una secuela del juego FITS de Reiner Knizia

Ravensburger ha colgado las reglas de este juego que os presentamos haces unos dias por aquí, y que es un cambio de tuerca del juego Fits. (estas reglas están por ahora en Aleman)

Dragonspire - Nueva expansión para Thunderstone

DRAGONSPIRE – Nueva expansión de Thunderstone.

Seguimos con reglas que ven la luz.  En este caso es una nueva expansión para Thunderstone. Podeis ver sus reglas aqui, en ingles.

Nuevas expansiones para Fresko

FRESKO THE GLAZIERS – Un pack de nuevas expansiones para Fresko

Desde Queen-Games nos llegan algunas noticias, entre ellas este pack de nuevas expansiones para el juego Fresko, las cuales se pueden jugar juntas o separadas de las expansiones incluidas en el juego original.

Olympos, nuevo juego del padre de Small World

OLYMPOS – El nuevo juego de Philippe Keyaerts.

Philippe Keyaerts, conocido por su juego Small World (que no olvidemos que es una revisión de su antiguo juego Vinci) ha anunciado su próximo lanzamiento, que en este caso se trata de un nuevo juego de Civilizaciones.

En este caso presenta el juego a traves de la editorial Ystari, que nos tiene acostumbrado a juegos para jugones, y en este caso no iba a ser menos; con una duración de entre 60 y 90 min y con de 3 a 5 jugadores.

Al parecer el juego bebe de la mecánica usada en Mas alla de Tebas, donde el tiempo marca el turno de los jugadores a través de acciones que consumen tiempo.

Portada del juego de Cartas de Tebas

THEBES THE CARD GAME – THE TOMB RAIDERS

Juego basado en el juego de tablero Mas alla de Tebas. Para 2 a 4 Jugadores y con una duración de partida de 30 minutos aproximadamente.

PANTHEON – Nuevo juego del enigmatico Michael Tummelhofer

Michael Tummelhofer es el alia de Bernd Brunnhofer, que es editor de Hans in Gluck; usa este Pseudonimo para firmar sus juegos y separar asi su trabajo de editor del de diseñador. Entre sus juegos encontramos grandes juegos, como Saint Pertersburg y La edad de Piedra (editado en España por Devir).

Etiquetas:

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *