Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

1er Aniversario CUBO Magazine

Parece mentira… 1 año. En el primer año un niño aprende las cosas mas importante de la vida, a andar, a hablar, en definitiva a comunicarse. CUBO Magazine fue el parto que unos padres primerizos esperaban con mucha ilusión, hace un año escuchamos su primer llanto, y os lo anunciamos a todos (en aquel momento comenzamos una partida, que hoy ha llegado al segundo turno). Hemos visto como empezaba a gatear, alguna caída, sus primeros pasos y las primeras palabras… pero todavía le queda mucho que aprender.

Un año no es nada, eso lo tenemos claro, pero el primer año es muy importante, eso también lo tenemos presente. Es por ello que queremos celebrar el cumpleaños con todos nuestro lectores. Os invitamos a celebrar con nosotros el cumpleaños de CUBO Magazine… pero es un cumpleaños especial, vosotros solo tenéis que estar presentes, y nosotros, al contrario de como suele pasar en los cumpleaños, os daremos los regalos.

A partir de hoy, y a lo largo de un par de semanas sortearemos juegos juegos entre nuestros lectores,  cedidos por editoriales españolas de juegos de mesa como Asmodee, Devir, Edge, Homoludicus, Morapiaf y Ludonova, a los cuales agradecemos  su participación en este aniversario. También es un buen momento para agradecer su colaboración a nuestros patrocinadores La caja de colores, Futura, Zacatrus, Dracotienda y La Pcra ya que sin ellos CUBO Magazine no sería posible. Además, en las próximas semanas pondremos en marcha algunas novedades en la web.

Solo nos queda por decir ¡FELICIDADES CUBO MAGAZINE! (y que cumplas muchos más)

Autor

MyMenda

Jugador especializado en perder, que ha crecido como todos pasando de juegos en la infancia a Rol y Magic en la adolescencia y que ahora se juega a lo que sea cuando se pueda. En el mundo lúdico, podcaster en Conexión Lúdica y CuboNoticias. Aparte de eso, comunicador aficionado, actor profesional y Gestor cultural como ocupación principal.

47 Comments

  1. Angie 26 enero, 2012 at 2:22 pm

    Muchas felicidades!!! Vuestro proyecto es estupendo, día a día lo estáis haciendo genial!
    Soplo una vela por Cubo, y espero que el año que viene soplemos juntos otra más!

    • CUBO Magazine 26 enero, 2012 at 6:04 pm

      Muchas gracias! haremos lo posible por continuar un año más!

  2. Javi36 26 enero, 2012 at 3:17 pm

    Muchas felicidades, y muchas gracias por mantenernos informados día a día, y con un toque que hace de Cubo un sitio diferente. Tiene que ser un trabajo tremebundito!
    Y que cumpla muchos más.

    • CUBO Magazine 26 enero, 2012 at 6:05 pm

      Muchas gracias Javi! en realidad también es un poco tu cumpleaños, porque tu ayuda es fundamental. Gracias!

  3. chemo 26 enero, 2012 at 3:26 pm

    Mi mas sincera enhorabuena y agradeceros estos 365 dias.de informacion.
    A por el lustro!!!

    • CUBO Magazine 26 enero, 2012 at 6:05 pm

      Muchas gracias Chemo, ojala! 😀

  4. Seda 26 enero, 2012 at 3:29 pm

    Enhorabuena y Felicidades!
    Que rápido pasa el tiempo, parece que fue hace dos dias.
    Yo creo que vuestro bebé, ya hace algo más que dar unos pasitos. El pequeñajo ya se echa unas carreras que pa qué, que hacer transmisiones en directo no es moco de pavo.
    Animo chicos!

    • CUBO Magazine 26 enero, 2012 at 6:06 pm

      Muchas gracias Seda! intentaremos repetir las retransmisiones el año que viene!

  5. Enhac 26 enero, 2012 at 3:58 pm

    Felicidades por el aniversario. Y… a ver si como propósito para los venideros añadís más enlaces a los artículos! 😉

    • CUBO Magazine 26 enero, 2012 at 6:14 pm

      Gracias! tomamos nota del tirón de orejas!

  6. Haritz 26 enero, 2012 at 4:11 pm

    ¡Felicidades, chicos!

    • CUBO Magazine 26 enero, 2012 at 6:15 pm

      Muchas gracias Haritz, gracias por darnos apoyo!

  7. kikaytete 26 enero, 2012 at 4:40 pm

    ¡Muchas felicidades!
    En un añito os habeis en una de las referencias de información en castellano, al menos para mi, tanto para estar al tanto de novedades como de los entresijos del mundillo.

    Que cumplais muchos y yo que los lea. 😉

    • CUBO Magazine 26 enero, 2012 at 6:16 pm

      Muchas gracias a ambos! comentarios como el vuestro nos hacen querer seguir haciendo esto!

  8. bravucon 26 enero, 2012 at 4:47 pm

    Muchas felicidades a David y Fran por el primer año de su niño, desde su nacimiento entro a diario para ver qué me tenéis preparado. Ha sido un año de muchísima información y algunos descubrimientos interesantes que hubieran pasado desapercibidos si no es por vosotros ya que abarcáis mucho más allá de las editoriales más conocidas, para mi Cubo Magazine es la mejor fuente de información de juegos de mesa en España.

    Espero que sigáis como hasta ahora aunque entiendo que la currada es de mucho cuidado.

    PD: La reseña de Richelieu para la sección de cuando 3 son multitud la tengo terminada desde hace mucho pero es que soy un perrete. 😉

    • CUBO Magazine 26 enero, 2012 at 6:17 pm

      Muchas gracias, y dale recuerdos a todos lo Simios Golfos de nuestra parte! Gracias por tus palabras, esperamos esa reseña!

  9. frankyana 26 enero, 2012 at 6:20 pm

    … y que cuummmmplaaaaaaa muuuuuuchoooooossss mááááááááásssssss !!!!!!!!

    FELICIDADES con mayúsculas y de todo corazón.

    No dejéis de hacer lo que hacéis y como lo hacéis.

    Besos.

    • CUBO Magazine 26 enero, 2012 at 6:21 pm

      Muchas gracias! nadie nos había cantado hasta ahora! 😀

  10. joheras 26 enero, 2012 at 9:40 pm

    Felicidades!!! y buenas partidas futuras!!!

    • CUBO Magazine 26 enero, 2012 at 10:40 pm

      Muchas gracias e igualmente! las partidas son lo importante!

  11. Jordi Gené 26 enero, 2012 at 10:19 pm

    Mis felicitaciones por este primer año de vida. Un proyecto muy interesante que espero poder seguir durante muchos años más.

    Un abrazo.

    • CUBO Magazine 26 enero, 2012 at 10:28 pm

      Muchas gracias Jordi, y mucha suerte en Nuremberg! os deseamos miles de barbacoas!

      • Jordi Gené 26 enero, 2012 at 10:37 pm

        ¡Gracias! Nos gusta ser estar dentro del CUBO de vez en cuando.

  12. josrive 26 enero, 2012 at 10:20 pm

    MUCHISIMAS FELICIDADES y a seguir cumpliendo !!!!
    Gracias a Cubo me mantengo al día de lo que se mueve en el mundillo de los juegos de mesa. La información y lo último siempre se presenta de forma amena, elegante y detallada. Un lujo de portal, enhorabuena.

    • CUBO Magazine 26 enero, 2012 at 10:30 pm

      Muchas gracias José! anunciar noticias como el lanzamiento de tu juego hacen que merezca la pena!

  13. Ratrap 27 enero, 2012 at 8:37 am

    Felicidades!
    ..y acordaros que ahora teneis que girar el cubo que usais para contar los años para que tenga el 2 hacia arriba! 🙂
    Que sean muchos (años o cubos) más!

    Alex

    • CUBO Magazine 27 enero, 2012 at 9:16 am

      Muchas gracias Álex, giramos el cubo ahora mismo! 😀

  14. Ferre 27 enero, 2012 at 8:44 am

    Muchas felicidades y seguid así, que la información sobre el mundo lúdico hace que cada vez más gente se una a este gran hobby/afición.

    ¡Felicidades!

    Ferre

    • CUBO Magazine 27 enero, 2012 at 9:17 am

      Gracias! si alguien se aficiona a los juegos leyendo este blog habrá valido la pena!

  15. Alesin 27 enero, 2012 at 9:09 am

    Muchas felicidades!!. Que sean muchos más los años dando mucha y buena info del mundo lúdico!!!!!.

    Salud!! Seguid así!

    • CUBO Magazine 27 enero, 2012 at 9:17 am

      Muchas gracias! sin los que nos leeis día a día esto no sería posible!

  16. Jason Rider 27 enero, 2012 at 3:20 pm

    Muchas felicidades compañeros, a seguir así y que cumpláis muchos años mas.

    PD. A ver si coincidimos en alguna jornada. 🙂

    • CUBO Magazine 28 enero, 2012 at 12:47 pm

      Muchas Jason,

      A nosotros también nos gusta mucho vuestra web http://www.ultimoturno.com … y seguro que en breve coincidimos.

  17. Adonita 28 enero, 2012 at 12:12 am

    Felicidades chicos, se han convertido en una fuente de informacion sobre juegos imprescindible para mi, sigan asi :o)

    • CUBO Magazine 28 enero, 2012 at 12:48 pm

      Nos alegramos que el esfuerzo merezca la pena, esperamos seguir informando de todo a diario… o casi.

  18. Eva 28 enero, 2012 at 12:47 am

    Japy Birday! Magazine cube! 😀

    • CUBO Magazine 28 enero, 2012 at 2:26 pm

      Muchas gracias Eva!

  19. edensc 28 enero, 2012 at 12:18 pm

    Enhorabuena!!! solo conozco al 50% de este proyecto y sé las ganas y la ilusión que le están echando. Espero que cummplais muchos más y que no perdais nunca la ilusión.
    Ala!! a seguir jugando

    • CUBO Magazine 28 enero, 2012 at 12:48 pm

      Pues Eden, de parte del 100% Muchas gracias. (En breve conocerás al otro 50%)

  20. Enrique Sánchez 28 enero, 2012 at 2:04 pm

    Muchas felicidades, muy buenas reseñas y un gran trabajo.

    • CUBO Magazine 28 enero, 2012 at 2:33 pm

      Muchas gracias Enrique! pronto tendremos reseñas nuevas!

  21. Sosa 28 enero, 2012 at 4:24 pm

    Felicidades en vuestro cumpleaños y espero que cumplais muchos más.

    • CUBO Magazine 29 enero, 2012 at 6:34 pm

      Muchas gracias Sosa, nosotros también esperamos seguir cumpliendo años a vuestro lado… tenemos pendiente formalizar y regularizar esa colaboración

  22. Willynch 29 enero, 2012 at 1:09 am

    Felicidades a los dos!

    Uno de los mejores proyectos en la web sobre lejos de mesa. Seguir así, y a ver así hablamos Fran que tengo alguna idea…

    • CUBO Magazine 29 enero, 2012 at 6:35 pm

      Gracias Guillermo, ya sabes que cuando tengas un hueco me das un toque y hablamos… todo lo nuevo es bienvenido.

  23. whydelilah 31 enero, 2012 at 11:46 am

    Enhorabuena!! os he «conocido» hace poco, pero ya estoy casi casi al dia y es que habeis creado una revista increible acerca de los juegos de mesa, de una gran utilidad y de muy buena calidad!

    asi que felicidades y que cumplais muchos más!!!

    • CUBO Magazine 31 enero, 2012 at 2:08 pm