Portada London After Midnight
Portada provisional de London After Midnight

London After Midnight

Autor: Enrique Dueñas González

Editorial: Gen-X Games

Nº Jugadores: 2-6

Duración: 15 Min.

Edad: 9 años en adelante

La editorial española Gen-X Games ha publicado las primeras imágenes promocionales de London After Midnight, cuya publicación está prevista para el segundo trimestre del año que acaba de empezar. En este juego, diseñado por el debutante Enrique Dueñas, los jugadores encarnan personajes que pertenecen a una facción secreta: héroes o monstruos. Este nuevo título será ilustrado por los dibujantes  Juancho Capic y James Castillo Murphy.

La ilustración de la carta de Arsene Lupin
La ilustración de la carta de Arsene Lupin

A lo largo de la partida los jugadores pueden  jugar una carta desde su mano o bien robar una nueva carta. Las cartas, que representan a un personaje con una habilidad única, otorgan puntos negros (si estás del lado de los monstruos) o blancos (si estás del lado de los héroes). Por ejemplo, Drácula puede controlar las fuerzas de la oscuridad, Van Helsing puede destruir a los no-muertos, El monstruo de Frankenstein puede provocar el caos, Arsene Lupin puede robar una carta a otro jugador o Jekyll y Hyde se descartan mutuamente.

Una de las ilustraciones del juego
Una de las ilustraciones del juego

La partida termina al robar la última carta del mazo, momento en el que cada jugador revela su carta de facción y cuenta sus puntos.

London After Midnight será publicado en una edición multi-idioma en castellan, inglés y alemán.

Un comentario en «London After Midnight»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *