Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

La expansión de las expansiones

Portada de Belfort: The Expansion expansion

Portada de Belfort: The Expansion expansion

Belfort: The Expansion expansion

Autores: Jay Cormier & Sen-Foong Lim

Editorial:  Tasty Minstrel Games

Nº Jugadores: 2-5

Duración: 90 Min.

Edad: 12 años en adelante

Confirmada a través de la editorial hace unos días próximamente comenzará la campaña en Kickstarter para la financiación de la primera expansión para Belfort, diseñado por Jay Cormier y Sen-Foong Lim y publicado originalmente en 2011. En Belfort: The Expansion Expansion, el rey pide a los arquitectos construir expansiones para los edificios existentes y como supone un trabajo extra, ha decidido que los arquitectos puedan contar con la ayuda de asistentes.

Belfort: The Expansion Expansio añade nuevas estrategias y formas de puntuación al juego a medida que los jugadores expanden sus posesiones. Los asistentes se eligen en orden inverso de turno y cada uno de ellos posee una habilidad especial que cambia a lo largo de la partida. Los asistentes también pueden usarse para adquirir los permisos necesarios para acometer las obras de expansión de los edificios.

Este título incluye además nuevos gremios, algunos de los cuáles solo necesitan componentes del juego básico y otros que necesitan componentes de esta expansión.

Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *