Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

Kaosball

Caja de Kaosball

Caja de Kaosball

Kaosball

Autor: Eric M. Lang

Editorial:  Cool Mini or Not

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 60 Min.

Edad: 13 años en adelante

Previsto para la última mitad del año, la editorial estadonidense Cool Mini or Not planifica el lanzamiento de Kaosball, diseñado por Eric M. Lang, que ya colaborase con la editorial en su anterior título Rivet Wars. La editorial, que se hizo mundialmente conocida por Zombicide, editado en castellano por Edge, ha desarrollado ahora un juego deportivo de fantasía que combina el estilo de pase del rugby con los juegos de lucha con un alto componente de interacción y faroleo.

Mediante una mecánica de cartas los jugadores se convierten en entrenadores que a lo largo de la partida pueden hacer cambios en sus equipos encontrando el equilibrio entre puntuar y eliminar oponentes.  Kaosball incluye varios modos de juego para adaptarlo a todos los grupos posibles, desde partidos uno contra uno a juego por equipos o incluso partidos entre 3 y 4 equipos simultáneamente pasando por partidos de exhibición con un draft previo o incluso lgas completas. 

Aunque la editorial no lo ha confirmado de forma oficial, todo parece indicar que el juego buscará financiación a a través de una campaña en la plataforma Kickstarter, como ya hizo con sus anteriores lanzamientos.

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *