Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

1000 entradas

Una vez superada la barrera psicológica de las 1000 entradas publicadas queríamos celebrar esta especie de cumpleaños dando las gracias a todos nuestros lectores que desde el otro lado permanecéis fieles a lo que escribimos y comentamos en nuestro humilde blog.

Logo Cubo Magazine

Ahora que también se acerca el final del año, momento en que siempre se tiende a hacer balance de todo, hemos reflexionado sobre el cometido de este blog y estamos preparando algunas novedades para el próximo año, que esperamos esté repleto de nuevos proyectos y desafíos.

Entretanto, y mientras desvelamos algunas de las novedades, permaneceremos al pie del cañón para que no se nos escape nada relacionado con el mundo de los juegos de mesa. A todos los que estáis ahí, gracias!

10 Comments

  1. The Black Meeple 23 noviembre, 2012 at 3:31 pm

    Enhorabuena!

    Gran trabajo!

  2. Seda 23 noviembre, 2012 at 4:16 pm

    Y que sigais así muchas miles de entradas más!

    Enhorabuena!

  3. Ratrap 23 noviembre, 2012 at 5:42 pm

    De nada! que va :p, gracias a vosotros por tenernos tan bien informados.

    Gracias!

  4. Mynth 23 noviembre, 2012 at 6:24 pm

    Enhorabuena! Ya soy Mileuristas!

    DONDE ESTA MI ELEFANTE?

  5. Baltior 24 noviembre, 2012 at 12:28 am

    Mil gracias, nunca mejor dicho. Como nos ibamos a enterar de todas esas noticias sin vosotros.

  6. Suso5 24 noviembre, 2012 at 9:22 am

    ¡¡Pues enhorabuena!! 😉
    Y como se suele decir esperemos que lleguen otras 1000 más. La verdad es que el tiempo se pasa volando, y más si se pasa junto a un hobby en forma de tableros y cartas que tanto nos gusta.

  7. Chisco 24 noviembre, 2012 at 12:21 pm

    Felicidades cracks!

  8. josrive 26 noviembre, 2012 at 11:55 am

    MUCHISIMAS FELICIDADES! No ya sólo por las 1000 entradas , que son muchas , sino por la calidad de la información y vuestra particular y sofisticada forma de enfocar las cosas!!!!!
    Yo espero y deseo que publiqueis otras Tropocientas mil !!!!

    Pd. A veces me pregunto si conectarme a diario primero a Cubo Magazine antes que leer las noticias del dia es vicio o adicción….

  9. CUBO Magazine 26 noviembre, 2012 at 12:49 pm

    Por supuesto nada tendría sentido sin vosotros los lectores por lo que somos nosotros los que agradecemos que sigáis ahí. Por nuestra parte, intentaremos mejorar en todo lo posible! Gracias y un saludo a todos!

  10. Gurney 28 noviembre, 2012 at 6:46 pm

    Muchísimas felicidades!!!
    En muy poco tiempo habéis conseguido grandes cosas. Sois unos cracks!!