Una vez superada la barrera psicológica de las 1000 entradas publicadas queríamos celebrar esta especie de cumpleaños dando las gracias a todos nuestros lectores que desde el otro lado permanecéis fieles a lo que escribimos y comentamos en nuestro humilde blog.

Logo Cubo Magazine

Ahora que también se acerca el final del año, momento en que siempre se tiende a hacer balance de todo, hemos reflexionado sobre el cometido de este blog y estamos preparando algunas novedades para el próximo año, que esperamos esté repleto de nuevos proyectos y desafíos.

Entretanto, y mientras desvelamos algunas de las novedades, permaneceremos al pie del cañón para que no se nos escape nada relacionado con el mundo de los juegos de mesa. A todos los que estáis ahí, gracias!

10 comentarios en «1000 entradas»
  1. ¡¡Pues enhorabuena!! 😉
    Y como se suele decir esperemos que lleguen otras 1000 más. La verdad es que el tiempo se pasa volando, y más si se pasa junto a un hobby en forma de tableros y cartas que tanto nos gusta.

  2. MUCHISIMAS FELICIDADES! No ya sólo por las 1000 entradas , que son muchas , sino por la calidad de la información y vuestra particular y sofisticada forma de enfocar las cosas!!!!!
    Yo espero y deseo que publiqueis otras Tropocientas mil !!!!

    Pd. A veces me pregunto si conectarme a diario primero a Cubo Magazine antes que leer las noticias del dia es vicio o adicción….

  3. Por supuesto nada tendría sentido sin vosotros los lectores por lo que somos nosotros los que agradecemos que sigáis ahí. Por nuestra parte, intentaremos mejorar en todo lo posible! Gracias y un saludo a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *