Cubo Magazine – Tu revista online de juegos de mesa

¿El año de Knizia en Nuremberg?

Portada de Spectaculum

Portada de Spectaculum

Spectaculum

Autor: Reiner Knizia

Editorial: Eggertspiele/Pegasus

Nº Jugadores: 2-4

Duración: 30 Min.

Edad: 8 años en adelante

Todo parece indicar que este podría ser el año de Reiner Knizia en Nuremberg, ya que según las primeras informaciones el famoso autor alemán presentará numerosas novedades a través de varias editoriales.

Aunque aún no esté confirmada su presencia en Nuremberg todo parece indicar que el tándem formado por las editoriales alemanas Eggertspiele y Pegasus Spiele (que ya editaron conjuntamente Santiago de Cuba de Michael Rieneck, editado en castellano por Ludonova) presentarán en la feria alemana Spectaculum, un nuevo juego de Reiner Knizia.

Spectaculum nos traslada a un mundo de fantasía lleno de adivinos, juglares y bailarines en el que los jugadores han de de guiar a cuatro juglares que se desplazan por el reino reclutando variopintos personajes.

Durante sus viajes obtendrán aplausos, pero también a veces abucheos. Con su dinero los jugadores contrarán a estos artistas asegurándose de que tienen éxito, porque para ganar la partida tendrán que obtener más dinero que el resto de jugadores y convertirse de esta forma en el Señor de los Juglares.

Artículos relacionados

Comentarios

Your email address will not be published. Required fields are marked *